Presentación y Metodología

PRESENTACION

Spain Soccer Academy es una Academia Internacional de Élite ubicada en Sevilla (España). Recibimos a jugadores, entrenadores y equipos internacionales que buscan PROGRAMAS DE INTERCAMBIO PARA entrenar, competir en su deporte favorito y estudiar en el extranjero.

METODOLOGÍA

El Método SSA es un plan formativo-educativo de acciones dirigidas al crecimiento humano, académico y deportivo de los estudiantes. Las 3 partes fundamentales de nuestro método son:

  1. Entrenar para la Vida:  se basa en el entrenamiento de la inteligencia emocional (autoconocimiento, autocontrol, automotivación, habilidades sociales, liderazgo, valentía…) que se transferirán a los entrenamientos, competición, estudios y situaciones de la vida.
  2. Entrenar el Modelo de Juego Español: forma de entrenar y competir de los mejores equipos españoles, con un estilo de juego propio, una actitud positiva y dominadora del balón en la fase de ataque y defensa del fútbol.
  3. Educación y Apoyo: El objetivo es que el estudiante esté apoyado por: tutores, profesores, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores, compañeros. Y al mismo tiempo que juega al fútbol que se forme en los  estudios académicos o en el aprendizaje de un nuevo idioma como el español, invirtiendo tiempo en su formación educativa.