TRABAJA CON NOSOTROS

Como Agente

Muchos de nuestros jugadores se inscriben en nuestros cursos a través de agentes o tour operadores que trabajan para nosotros y que provienen de diferentes países. Los agentes tienen una gran responsabilidad a la hora de inscribir nuevos jugadores o estudiantes ya que deben indicar el mejor programa para cada participante de los programas ofertados por Spain Soccer Academy, para que éstos obtengan el mayor rendimiento posible.

Nuestra red de agentes incluye personas independientes, profesores de educación física, entrenadores de fútbol, agentes de jugadores, futbolistas, así como también tour operadores. Nosotros entregamos a todos los agentes los materiales de marketing de Spain Soccer Academy necesarios, tales como: posters, folletos, videos, etc.

Buscamos agentes en cualquier país del mundo para nuestra Soccer Academy ubicada en Sevilla, y agentes españoles para nuestros campamentos en Reino Unido.

Si usted está interesado en convertirse en uno de nuestros agentes, por favor, complete el formulario y envíelo, estaremos encantados de resolverle cualquier duda.